Inicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de un Asistente Virtual

¿Qué es un Asistente Virtual?
 

Un Asistente Virtual es un bastón de apoyo en el que podes delegar con total confianza parte de tu trabajo y responsabilidad tanto personal como laboral.

- ¿A quiénes le puede resultar útil?

A emprendedores, empresas y también a personas adultas y familias, que muchas veces necesitan delegar sus temas personales ya sea porque no saben o no tienen tiempo de hacerlo. Justamente por eso es que abarco desde lo más simple hasta lo más complejo.

- ¿Qué trabajos hace una Asistente Virtual?

Antes que nada, hay que evaluar las necesidades del cliente y planificar tareas y tiempos de ejecución, siempre acorde a sus necesidades. Los trabajos dependen si es una empresa, emprendimiento o persona física, ya que en los primeros dos casos pueden ser temas muy específicos sobre proyectos y tareas que requieran de mi participación hasta su finalización, y dentro de las funciones más comunes:

Organización de eventos, Traducciones Inglés/castellano y castellano/Inglés, Pagos on-line de facturas, confeccionar recibos de sueldos de tus empleados y pago de cargas sociales, entre otros, envío y recepción de llamadas y correos electrónicos, manejo de redes Sociales, manejo de agenda, recordatorio de citas, reuniones, fechas especiales. Organización de viajes, reservas de hoteles, vuelos, actividades. Seguimiento a clientes, de cuentas por pagar, redacción de documentos.

En una palabra TODO lo que el cliente requiera, ya que me adapto a lo que él necesite, ya sea personal, empresa o emprendimiento.

 
Motivos para contratar un Asistente Virtual
 
 
 
 
 

 

LMASISTENTEVIRTUAL.COM: Desde 2020 en Internet © Todos los Derechos Reservados
Buenos Aires, República Argentina
| Home Page: http://www.lmasistentevirtual.com
Queda prohibida la reproducción o descarga de contenidos de esta web.